En estos momentos, si no fuera por el maldito bicho, Movilbus estaría activando la campaña Vigo Recicla, de la mano de FCC y el Concello de Vigo. Un aula móvil recorrería los centros educativos de la ciudad promoviendo la importancia de del reciclaje con una obra de teatro y un videoclip protagonizados por los ya míticos Dinoseto y Dinosetiño.
En la unidad móvil de Movilbus, ambas mascotas explicarían a los más pequeños las principales claves del reciclaje y la limpieza. Las dos mascotas acudirían cada día a los centros escolares a bordo de una unidad móvil Movilbus, convertida en un escenario en el que realizarían una representación teatral y en la que interactuarían con los más pequeños. El objetivo sería el de todos los años: concienciar y que desde niños aprendan la importancia de la triple R: Reducir residuos, Reutilizar envases e Reciclar la basura.
Más de 3.500 escolares de educación primaria de 43 colegios de Vigo estarían participando en esta campaña ‘Vigo Recicla’, una iniciativa que este año llegaría a su sexta edición con el objetivo de enseñar a los más pequeños la importancia de reciclar y mantener limpia la ciudad.
Desde Movilbus estamos siempre encantados de participar en esta campaña que fomenta iniciativas de respeto y cuidado a nuestra ciudad y a nuestro Planeta.